La revolución de plantilla que está sufriendo el CSKA de Moscú tiene un límite. Límite de jugadores. En este sentido, los fichajes realizados por el momento por el conjunto moscovita provocan que alguno de los jugadores hasta ahora en plantilla tengan que abandonar el club. Dos son los nombres señalados.
Foto: Solobasket.com |
Según adelanta Piratasdelbasket.com, el fichaje del base francés De Colo hace que el CSKA tenga cuatro jugadores para 3 puestos por lo que uno de esos cuatro dejará el club. Milos Teodosic y el anteriormente mencionado De Colo tienen el puesto asegurado y la lucha por el tercer puesto está entre los americanos Jeremy Pargo y Aaron Jackson.
Pargo firmó por dos años al principio de temporada a razón de 5 millones de dolares, por lo tanto le quedarían de cobrar 2,5 millones si el club le rescinde el contrato. El jugador no romperá el contrato con el club y si el club decide romperlo tendrá que indemnizar al jugador. Sin embargo, parece que otra opción nada alocada seríaa ceder a Pargo a un club que asuma el 50% de su ficha.
Jackson, por su parte, cumplirá su tercera y última temporada firmada con el club moscovita. El CSKA tiene más fácil negociar su rescisión de contrato por el salario menor que cobra el jugador. Sin embargo, Itoudis prefiere antes a Jackson que a Pargo, por lo que tendrán que llegar a un acuerdo entre ambos jugadores y club.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.