ÚLTIMA HORA

sábado, 30 de julio de 2016

España U18F sorprende a Rusia y luchará por ser campeona de Europa (71-55)

Histórica clasificación del conjunto español que superó con creces derrotando a una de las favoritas del campeonato, Rusia, de manera contundente en un partido que sentenciaron en el último cuarto tras ir a rachas durante el resto de periodos. La mejor del partido fue Laia Solé con 15 puntos.

Foto vía FIBA Europe
El partido comenzó muy favorable para las rusas que impusieron su dominio a base de calidad y destreza, pero la reacción de las de Ortega no tardó esperar y con un gran final del primer cuarto, lograron darle la vuelta en el marcador (12-14).

La gran defensa de España se hizo notar en el siguiente periodo parar lograr el dominio del partido y poder escaparse en el marcador, llegando a tener una renta cercana a los diez puntos (41-29).

En la reanudación, las rusas afinaron su puntería para recortar distancias, pero a mediados del tercer cuarto una España liderada por Ginzo, Solé, Iparragirre y Cáceres dieron la vuelta a la situación, rompiendo el partido a cinco minutos del final y logrando la plaza en la final donde se las verán ante Francia (hoy 20:15h).

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates