ÚLTIMA HORA

viernes, 2 de septiembre de 2016

NBA 2K17: Equipo Ideal + Rating de los españoles

Ya está aquí el videojuego favorito de los fanáticos de la NBA, el 2k17. El 16 de septiembre está fijada su salida al mercado pero ya se han filtrados las "medias" de algunos jugadores; aquí el equipo ideal y los españoles ¿Quién es mejor Marc o Pau? ¿Curry o Lebron?


Ya está aquí, ya llegó, el único juego de baloncesto para las consolas de toda la vida. El 2k. Un habitual de los fanáticos que cada año trata de mejorar en su monopolio, puesto que ocupa desde que el NBA Live se diera de baja de forma voluntaria. Ahora, una vez conocida la portada que ocupa Paul George en Estados Unidos y Pau Gasol en España, y una vez visualizado el primer trailer del juego las ansias de los "gamers" están disparadas. El Modo MiCarrera y la posibilidad de jugar con el Dream Team son alguno de los puntos fuertes, además de la presencia de 21 equipos europeos o la voz en español de Antoni Daimiel, Jorge Quiroga y Sixto Miguel-Serrano. Pero, como cada año, lo que esperan con más tensión los aficionados es los ratings, las medias de los jugadores

Entre los 12 mejores, atendiendo a estos guarismos, tendríamos una plantilla compuesta por Stephen Curry (94), Russell Westbrook (93) y Chris Paul (91) en el puesto de base. Los escoltas estarían ocupados por James Harden (90) y Klay Thompson (90) para seguir con los aleros en los que Lebron James (96), Kevin Durant (93) y Kawhi Leonard (93) copan las primeras posiciones. En el juego interior, mucha calidad. Anthony Davis (90) y Draymond Green (90) serían los elegidos y compartirían la zona con Demarcus Cousins (90) Karl Anthony-Towns (88). Casi nada al aparato. Un auténtico equipo de lujo que sería el mejor posible en el juego con jugadores de la actualidad. El mejor jugador del juego, por tanto, es LeBron James Stephen Curry con 94 de media, por delante de Durant (93) Leonard (93) y Westbrook (93).  

En cuanto a los españoles, Marc Gasol (85) será el mejor nacional del 2k17, por delante de su hermano Pau, que se queda en 84 con los Spurs. Sin embargo, el ex de los Chicago Bulls será la portada del juego en nuestro país. Los otros hermanos, los Hernángomez, cuentan con Willy en los Knicks con una media de 69 y con Juancho en los Nuggets con uno menos, 68. En los Magic aparece el flamante fichaje de Serge Ibaka que tendrá 79 en el juego, dos puntos más que Ricky Rubio (77), en la zona media de la tabla. Por último, José Calderón, en los Lakers, Sergio Rodríguez, en los Sixers, y Álex Abrines, en los Thunders, no tienen su media todavía y tendrán que esperar.

En España saltó la polémica porque en la portada Pau Gasol aparece con los Lakers, los Bulls y los Spurs, su actual equipo, pero no aparece en los Grizzlies, equipo que le eligió en el Draft y donde jugó sus primeros años. 

Entre las curiosidades, las medias de los rookies. Kriss Dunn, competencia de Ricky en los Wolves, es el mejor base con 77, lo mismo que el español. Buddy Hield, de los Pelicans, será el mejor escolta con 75 mientras que el flamante número 1 del draft, Ben Simmons, partirá con un digno 79, solo uno más que el rookie de los Lakers, Brandon Ingram (78). Jaylen Brown, de los Celtics, tendrá 74, los mismos que Dario Saric en los Sixers y uno más que Kuzminzkas en los Knicks (73). 

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates