ACBPHOTO |
Arrancó el partido con un parcial de 5-0 a favor de los rojillos, gracias a una buena actuación de Norel y un triple de Stefansson. La defensa fue un poco pobre por parte de los de Abós, y por consecuente los de Aíto se acercaron en el marcador. Los triples de Rudez y Roll consiguieron estabilizar el marcador y colocarse 5 arriba al término del primer cuarto (21-16).
En el segundo cuarto, la cosa iba de triples: Rudez, Toppert y Roll alejaban en el marcador a un CAI que se iba de hasta 11 puntos del conjunto sevillano en el minuto 16 dejando al Cajasol 12 abajo para cerrar la primera parte (40-28).
El tercer cuarto fue sobre ruedas para un CAI Zaragoza que se encontraba muy cómodo en la pista, dejando sentenciado un 62-43 al final del cuarto.
En el último cuarto, el festival de triples continuaba, y Javi Marín disfrutó de sus primeros minutos con el primer equipo de esta temporada, anotando 1 de 4 en tiros libres.
El resultado final fue de 86-55, acercando al CAI un pasito más hacia la Copa que se celebrará en Victoria, con un balance de 5-3.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.