El 7-6 inicial fue lo más ajustado que estuvo el marcador en todo el encuentro, la Penya se negó en ataque a partir del 3er minuto y el Gescrap lo metía todo, el primer triple en Liga de Zisis, Mumbru y Grimau todo lo que lanzaban acababa dentro y así terminaban los 10 primeros minutos, con el contundente 25-9 en el electrónico.
En el segundo periodo más de lo mismo, a la Penya le costaba mucho anotar, con muchos tiros al limite de la posesión y un Corey Fisher descontrolado sin saber dirigir al equipo, permitían a los locales ampliar la ventaja hasta el +25, para llegar al descanso 48-25.
En el minuto 23, cuando el Bilbao llegó a los 30 de diferencia, (56-25) empezó a defender la Penya que, a pesar de seguir negada en ataque, por lo menos impedía que los locales anotasen y, gracias a los rebotes ofensivos maquillaba algo el resultado, llegando a recortar 13 puntos, 61-43.
El último periodo, intrascendental, sirvió a Grimau para acabar su exhibición y al Bilbao para finalizar uno de los partidos más completos en lo que va de temporada.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.