ÚLTIMA HORA

domingo, 19 de junio de 2016

Razones para soñar con el anillo

Game 7. La final de las finales. Sin margen para el error. Las eliminatorias por el título más igualadas en la desigualdad de la historia de la NBA. Ambos equipos llegan con 610 puntos anotados en los seis partidos a pesar de que todos se han decidido por márgenes bastante amplios. Todo se decidirá en el séptimo partido, y parafraseando a José Mourinho nos preguntamos: ¿Por qué? ¿Qué argumentos presenta cada equipo para ser campeón?

Foto vía Basket4ever


Por la dictadura del triple, por Klay Thompson, por el MVP unánime, por la defensa y la intensidad de Draymond Green, por el 73-9, porque nadie ha levantado un 3-1 en contra en unas finales, porque juegan en Oakland, en la bahía, en el Oracle, delante de una de las aficiones más calientes de la NBA, porque no han perdido tres partidos de forma consecutiva en toda la temporada, porque son los actuales campeones, por orgullo, por amor propio, por su Strength in numbersporque tienen absolutamente todas las estadísticas de su lado, por los Spash Brothers, o hermanos chof como se les conoce por aquí y porque como diría Ron Harper, el 73-9 "doesn't mean a thing without the ring"(no significa nada sin el anillo). Por todo esto, los Warriors van a convertir a la Bahía de San Francisco en una fiesta esta noche.

Por garra, por valentía, por coraje y por intensidad. Por el nivel de LeBron y su LeBronsistema. Por Kyrie Irving. Por los rebotes de Tristan. Porque el doctor amor tiene que despertar. Porque perder 5 finales de 7 es muy duro para el rey. Porque la estadísticas están para romperlas. Por la ciudad de Cleveland que quiere celebrar a un equipo campeón más de seis décadas después. Porque tienen desquiciados a los Warriors. Porque nadie daba un duro por ellos. Por la promesa de James de llevar un anillo hasta Ohio. Porque vienen en racha ascendente. Por todos aquellos que hablan de mal rollo dentro del vestuario. Porque son los chicos malos y todo el mundo sabe, que salvo en las películas, los chicos malos siempre ganan. Y por las ganas que tiene el rey de demostrarle al principito que el que sigue sentado en el trono de la NBA es él. Por todo esto, los Cavs van a bañar el vestuario visitante del Oracle en champán.

Game 7. 2:00 am. Oracle Arena de Oakland. Nos vamos a divertir. 
This is why we play.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates