Según el diario griego SDNA, George Bogris tendría encima de la mesa dos ofertas procedentes de Grecia, una desde el Aris y otra desde Olympiakos, destino que él mismo bromeó estar dispuesto "a ir desde Bilbao a Atenas andando". Actualmente se encuentra en la concentración de la selección griega, y se espera que decida pronto su futuro.
A pesar del interés de otros equipos, el Dominion Bilbao Basket (actual equipo de Bogris) tiene la opción de alargar el contrato del griego una temporada más. Es decir, en principio, si el Bilbao Basket no anuncia lo contrario (en los próximos días) el jugador seguirá bajo contrato con Bilbao, por lo que el equipo que se quiera hacer con sus servicios deberá pasar por caja.
Vía Bilbao Basket Oficial |
Sobre interés de Aris y Oly por Bogris: tiene 2 años en Bilbao y la posibilidad de no activar el segundo es de BB y expira en pocos días— igor minteguia (@minte1974) 19 de junio de 2016
Las dos ofertas son bien diferentes, ya que en caso de recalar en el Olympiakos, el pívot heleno tendría la posibilidad de participar en la Euroliga 2016/2017, pero su papel en la plantilla no sería muy importante. Por el contrario, el Aris (ex equipo de Bogris) no participará en la Euroliga, pero el papel que el jugador tendría en el roster sería mucho más importante.
Por tanto, parece que tras una buena temporada en Bilbao (7.2 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia de media por partido) el jugador de 27 años de edad parece dispuesto a volver a su país, donde ha jugado la gran mayoría de su carrera profesional.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.