La franquicia de los Thunders, todavía en PlayOffs, estaría interesada en fichar al recién nombrado "Mejor Joven de Europa" mientras que los capitalinos querrían a Tomás Satoransky como relevo de John Wall cueste lo que cueste.
Abrines y Satoransky recibirán ofertas de la NBA para cruzar el charco |
Empiezan los rumores en la NBA. Ante la reciente mención de Álex Abrines como "Rising Star" de la Euroliga, en Estados Unidos ha crecido la expectación por el español. Con Dion Waiters y Kyle Singler como reservas, el equipo de Billy Donovan querría renovar la segunda unidad y creen, o así lo apunta Anthony Slater en "The Oklahoman", que Abrines está ya listo para cruzar el charco. En su momento, en el Draft´13 y gracias al traspaso de James Harden a los Rockets, los Thunders utilizaron su elección en la ronda número 32 para seleccionar a un por entonces imberbe Álex Abrines. Tan solo tres años después ya es internacional absoluto, el mejor sexto hombre en el FC Barcelona Lassa y un jovén prometedor que no pasa inadvertido en las Americas. En Newsok.com destacan que el actual contrato del balear con el Barsa se cumplirá en 2019, pero existe una cláusula por la que la franquicia de Oklahoma podría pagar una compensación a los blaugrana y hacerse con los servicios del escolta. Sin embargo, ambas partes deberían estar interesadas y de momento es solo un rumor a raíz de su galardón.
Por otro lado, otro que ha llamado la atención por su gran temporada y su premio a Mejor Jugador de Abril en la ACB es Tomas Satoransky. En su caso parece mucho más patente el interés de los Wizards en ficharle y ya hay cifras encima de la mesa. El contrato sería multianual (más de un año) y los de Scott Brooks abonarían unas cifras cercanas al millón y medio de dólares por su cláusula. Con ese dinero el FC Barcelona ficharía un recambio de garantías (suena Malcom Delaney) y el base checo seguiría con su imparable evolución. De cumplirse, tendría por delante la difícil tarea de cubrir la baja de John Wall, operado de sus rodillas.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.