ÚLTIMA HORA

viernes, 18 de septiembre de 2015

Eurobasket 2015: República Checa borra a Letonia de la cancha (97-70)

República Checa ha sellado hoy su clasificación para el Pre- olímpico después de machacar a Letonia (97-70) en una exhibición de sus líderes Vesely y Satoransky.  

Imagen vía @FIBA
Si el Eurobasket de la República Checa se podía calificar ya como sobresaliente, lo ha redondeado esta tarde con una victoria ante Letonia que le clasifica directamente para el Pre-olímpico, en el que luchará por ganarse la plaza definitiva para los Juegos Olímpicos de Rio.

El partido no tuvo más historia de la que el marcador indica. Letonia comenzó entonada el encuentro (15-20) pero superado ese momento, República Checa se mostró como un vendaval con unos espectaculares Vesely y Satoransky, que cierran un Eurobasket de oro tanto a nivel colectivo como individual.

Vesely (24+6) y Satoransky (16+4+3) fueron demasiado para el conjunto letón. El partido quedaba decidido al descanso después de un parcial de 29-13 en el segundo cuarto con 15 puntos de Vesely.

A partir de ahí, las diferencias siguieron creciendo en el tercer cuarto, llegando a ser al final de este un marcador vergonzante (80-45).


En el último cuarto, Letonia ponía un poco de maquillaje a su marcador y a la diferencia y conseguía dejar el marcador final en un honroso (para lo que fue el partido) 97-70.         

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates