ÚLTIMA HORA

viernes, 18 de septiembre de 2015

Eurobasket 2015: Una heroica Lituania deja a la gran favorita Serbia fuera de la final (67-64)

Lituania dio la gran campanada del Eurobasket al ganar en semifinales a la subcampeona del mundo Serbia. El partido fue muy trepidante con alternancias en el marcador pero el conjunto báltico jugo mejor los últimos minutos y se llevo el partido. Lituania baso su juego en Valanciunas (15 puntos y 3 rebotes), Kuzminskas (13 puntos y 9 rebotes) y Kalnietis (12 puntos y 9 asistencias). Por parte Serbia, Teodosic (16 puntos y 3 asistencias), Bjelica (10 puntos y 3 rebotes) y Radujica (10 puntos y 4 rebotes) fueron los mas destacados en un día negro para los serbios.

Enlace permanente de imagen incrustada
Foto via Sportforyou

El partido tuvo muchas alternancias en el luminoso pero si hay que destacar un aspecto es que hubo dos cuartos para cada equipo. El primer y tercer cuarto fueron claramente lituanos gracias al dúo Valanciunas-Kalnietis que estuvieron muy acertados con sus lanzamientos. 

No obstante, el segundo y ultimo cuarto fueron de dominio balcánico fundamentados en Teodosic y su magia y en el trabajo de Radujica produciendo en puntos y faltas.


Kuzmisnkas baila a Bjelica...


Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates