De principio a fin e ilusionando. Así fue el arranque de temporada del Bilbao Basket. Miribilla vibró de nuevo con el regreso de su equipo y los jugadores respondieron con buen juego y una importante victoria ante el Fuenlabrada para comenzar la temporada con ilusión. Hervelle fue el mejor de los de Sito Alonso (17 puntos, 8 rebotes y 28 de valoración), mientras que Panko y Baron no pudieron hacer nada para evitar la derrota.
Foto: ACBMEDIA |
En el segundo acto, el equipo fuenlabreño se encontró mas cómodo en la pista y gracias a errores de los locales, con el paso de los minutos se fueron acercando en el marcador hasta incluso estar solo a 3 puntos. Sin embargo, el liderazgo de Raúl Lopez o Mumbru no permitio que Fuenloabrada lograse dar la vuelta al luminoso. Las numerosas caras nuevas en el equipo local hicieron que el ritmo bajase en este segundo acto y esto fue aprovechado por los madrileños. Al descanso el marcador reflejaba un 34-29 favorable a los locales.
A la vuelta de los vestuarios, Bilbao basket metió la directa y gracias a un gran ritmo en ataque y una defensa aceptable se fue despegando en el marcador poco a poco hasta lograr ventajas cercanas a los 15 puntos con el paso de los minutos. El gran protagonista del partido fue Hervelle que en este cuarto fue uno de los destacados gracias a su labor en ambos lados de la pista. Al final del tercer acto, el marcador era 56-42.
En el cuarto definitivo, el conjunto bilbaíno se dedico a mantener la ventaja lograda en los otros 3 cuartos y también a dar minutos a todos sus jugadores para que se sintiesen importantes. El publico disfutaba después de un verano muy duro para todos en el que el club y equipo estuvieron a punto de desaparecer. Al final del partido el marcador reflejaba un clara victoria bilbaína por 73-54.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.