Pablo Laso tenía la espinita de la pasada Liga Endesa y se la sacó (aunque sea tímidamente), tras derrotar al Barcelona en la final de la Supercopa. El técnico vitoriano estaba eufórico en la sala de prensa y quiso felicitar a sus chicos por el gran torneo realizado.
Foto: Miguel Lois |
"Como siempre, felicitar a los chicos por la victoria. Estamos muy contentos porque es un torneo complicado al ser el primero de la temporada. Los veranos son largos y para nosotros, con nueve jugadores en el Mundial, entrenamos muy poco juntos. El esfuerzo que han hecho para adaptarse ha sido muy grande. El jueves por la noche les dije que habíamos venido a ganar. Debíamos ser competitivos desde el primer día y por eso hay que estar muy contentos”.
“Nuestra predisposición defensiva ha sido muy buena y eso nos ha ayudado a controlar el partido. Mejri ha ayudado mucho de inicio,. La diferencia ha sido más amplia que la igualdad que ha habido. Pero hay que saber que queda mucho camino por delante”, añadió el técnico que intenta "ser bastante tranquilo".
"Lo que me pone nervioso son los problemas que no puedo controlar (lesiones, estados de forma...). Estoy tranquilo porque mis jugadores demostraron carácter. Veo que el equipo ha sido capaz de dar el máximo en una situación difícil, por eso resalto el nivel de esfuerzo que han hecho en el fin de semana”.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.