Xavi Pascual y Marcelinho Huertas han sido los encargados de dar la cara tras la derrota. El mensaje ha sido de paciencia y asumiendo los errores del partido que han llevado a no poder ganar la Supercopa Endesa.
Foto: El MUNDO |
Xavi
Pascual
“El Madrid ha sido superior esta noche. Nos ha ganado bien. Lo que ha sucedido hoy es bien sencillo y a la vez muy complicado. El primer cuarto ha decidido el partido. Ellos anotaban triples y nosotros no. Esa diferencia nos ha sido imposible de recuperar. Una losa demasiado importante para un equipo como el Madrid”.
Para
él, las claves han sido los errores defensivos y las pérdidas en ataque:
“Ha habido un momento en el segundo cuarto que nos hemos puesto a cinco puntos pero luego se nos han vuelto a ir. Las pérdidas han sido clave y hacer balance defensivo tras pérdida es muy difícil”.
“Ni ayer éramos tan buenos ni hoy tan malos. Creo que los nuevos se están adaptando bien y la temporada puede ser buena si trabajamos bien”.
Marcelinho
Huertas ha seguido el discurso de Pascual:
“Cuando un equipo como el Madrid tiene esa eficacia en el tiro exterior y se escapa en el marcador es muy difícil remontar. Quizás no hemos tenido una buena noche pero esta diferencia no es real entre nosotros”.
Sobre
los nuevos:
“El resultado final de hoy no dice que estén poco adaptados. Están trabajando bien y seguro que nos ayudarán mucho”.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.