El mercado veraniego sigue en su apogeo y este miércoles las novedades a nivel europeo nos llevan por Grecia, Turquía e Israel. Los grandes quieren reforzarse.
Foto: Maraton.com.tr |
Según adelanta Zonadostres.com, el Baskonia está muy cerca de incorporar al alero americano con pasaporte griego Michael Bramos. El jugador ha militado en Panathinaikos esta temporada pero la llegada de Ivanovic al banquillo ateniense ha hecho que el jugador se tenga que buscar equipo. Bramos llegaría a una liga ya conocida para él después de militar en Gran Canaria temporadas atrás.
En Alemania, uno de los equipos mas importantes de la liga y de Europa, Brose Baskets, ha llegado a un acuerdo con el alero americano Carlon Brown para la próxima temporada. El jugador procede de Happoel donde ha promediado 20 puntos, 4,5 rebotes y asistencias. El nuevo alero será seguramente integrante del 5 inicial del equipo cuando comience la liga.
En Turquía, el Fenerbache ha llegado a un acuerdo con el interior turco Semih Erden para la próxima temporada. De esta forma Erden vuelve a su club de origen después de jugar en la NBA y en Anadolu Efes en donde no cuajó como jugador. Este nuevo movimiento del Fenerbache hace que el equipo turco vaya cogiendo la forma poco a poco.
El Galatasaray por su parte, está muy cerca de fichar al base americano Nolan Smith. El jugador ha disputado la Eurocup con el Cedevita esta pasada temporada.
El Galatasaray por su parte, está muy cerca de fichar al base americano Nolan Smith. El jugador ha disputado la Eurocup con el Cedevita esta pasada temporada.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.