Las pretensiones de Ricky Rubio para continuar en Minnesota no son escuetas. El base le pide a la los Timberwolves un contrato por vigencia de 5 años y cobrar 85 millones de dólares. Su agente, Dan Fegan, lo ha reconocido a ESPN.
Foto: enbasket.com |
El plan de los Wolves era renovar a su director de orquesta 4 años más, con un sueldo total de 44 millones de dólares. Pero las declaraciones de su agente lo han cambiado todo.
Ricky tiene un año más de contrato que le une al Target Center, antes de convertirse en agente libre sin restricciones. En el curso que viene, Rubio percibirá 5 millones de dólares. Pero él quiere más.
Y, con un agente como Dan Fegan como mano derecha, las cosas se le pueden poner muy de cara al base. El representante es responsable de 22 jugadores de la NBA, 4 de ellos catalogados de all-star.
De producirse este posible contrato con Ricky, su sueldo iría augmentando progresivamente a medida que fueran pasando las temporadas.
Aunque la postura de Minnesota en todo este proceso no está siendo precisamente agradable para Ricky. Los Timberwolves parecen negarse a las pretensiones estipuladas por Fergan, y más en estos momentos, en los que la franquicia está en pleno proceso de reestructuración tras perder a su mayor artífice, Kevin Love.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.