De acuerdo a unas declaraciones del veterano alero al Arizona Sports, Shawn Marion no sólo ha dejado claro que quiere otro anillo antes de retirarse, sino que no descarta cambiar de aires para tener que hacerlo.
bleacherreport.com |
“No dije que fuera a retirarme en Dallas Mavericks, sino que no sabía en qué equipo iba a retirarme porque no puedo dictar lo que vaya a pasar este verano, no puedo controlarlo”, confesaba sin tapujos.
Sin embargo, como ya hizo saber hace apenas unas semanas, el quedarse en Dallas es una opción factible a día de hoy ya que quiere seguir formando parte del proyecto vigente. Si bien su continuidad no está asegurada, sí que lo está sus planes de alcanzar la gloria tal y como lo hizo hace 4 años con los Mavericks, queriendo colgar las botas allá donde pueda tener esa oportunidad.
“Si al final me retiro en los Mavs, pues bien. Mi objetivo es ganar otro campeonato, así que me retiraré donde crea que puedo tener esa oportunidad”, sentenció.
Un Shawn Marion, que a sus 36 años, sigue siendo uno de las piezas clave en los esquemas de Rick Carlisle, acabando la temporada con unos promedios de 10'4 puntos, 6'5 rebotes, 1'6 asistencias y 1'2 robos de balón en casi 32 minutos.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.