Hace poco mas de un mes se abrió una nueva época en el Bilbao Basket. Arrinda vendió sus acciones a un grupo gestor del cual la cabeza visible es Xabier Jon Davalillo pero que cuenta con otros 7 miembros con intención de sacar a flote el proyecto maltrecho del club bilbaíno economicamente hablando.
Foto: Elcontrataque.es |
Con el paso de los días, la nueva directiva ha analizado todas las cuentas y todos los papeles dejados por Arrinda y hace pocos días se oficializó el preconcurso de acreedores viendo la situación económica del club.
Mientras, los jugadores, trabajadores y proveedores-acreedores siguen sin percibir todo lo que se les adeuda o por lo menos una parte. Además, estos no conocían la entrada del club en preconcurso, cosa que les ha sentado muy mal.
En medio de todos estos rumores y actos de días anteriores, varias informaciones aseguran que Sito Alonso sera el nuevo técnico del Bilbao Basket por las 3 próximas temporadas y que cobrara 750.000 euros por las tres temporadas que supone otro obstáculo mas en este laberinto de pesadilla.
Por ultimo, no se cree que haya patrocinador nominal y el crédito que habían solicitado de 4 millones porque nadie lo ha avalado ya que el club no esta a la orden del día en cuanto a pagos de IVA, seguridad social e IRPF.
En definitiva, viendo toda esta situación la directiva esta dispuesta a dimitir en bloque el próximo 26 de Junio, día de la asamblea extraordinaria que iba a servir en un principio para explicar la situación pero si no se logran los apoyos económicos necesarios la directiva dimitirá y se cerrara la persiana.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.