Ya es oficial. Dave Joerger seguirá en Memphis hasta 2017, año en el que tendrá una "team option" para decidir qué hace.
fansided.com |
Tras la revolución en los despachos campea la tormenta. Primero fue David Aldridge, de la TNT quien adelantaba que el entrenador de los de Tennessee había rechazado la oferta de los Timberwolves, desmintiendo poco después que su relación con Pera es buena, contradiciendo todos los rumores que apuntaban a todo lo contrario.
"La relación entre Robert y yo ahora es buena", declaraba Así es como se supone que debe ser, hay interacción entre ambos y podemos hablar de cualquier cosa. Aquí es donde quiero estar, porque tengo mucho invertido en este equipo. Estoy muy, muy contento. Seguro de que todo va ir bien”, concluyó.
Aunque el propio propietario no quiso quedarse atrás, queriendo dejar las cosas claras en su propia cuenta de Twitter, donde se ofreció a responder las preguntas de los aficionados y no escatimó en resolver las dudas en cuanto a la situación del técnico para intentar volver a la situación de calma y tranquilidad que había en la franquicia después de todo el revuelo.
@JohnnyNBA I think Dave is a great coach. But, personnel has to want to be in Memphis. I know now Dave 100% wants to be here
— Robert J Pera (@RobertPera) May 25, 2014
Una vez dado por concluido en un principio el tema del entrenador, todas las miradas están puestas en el puesto de General Manager, ya que independientemente de que fuera el propio Pera quien dejará la puerta abierta a que Chris Wallace ocupara ese cargo tras estar en estos momentos ejerciendo esas funciones de manera interina, no hay nada seguro.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.