basket4us.com |
Poco después de que los Cavaliers optaran por suspender de manera indefinida al pívot por su mala conducta, ya le salieron pretendientes. Y es que independientemente de aquellas declaraciones que afirman que "no quiere volver a jugar al baloncesto" y que está desmotivado, equipos como Bulls, Jazz o Lakers están al acecho, siendo estos últimos los que más han establecido contacto con la franquicia de Ohio.
De esta manera, dado el cuestionable rendimiento de un Pau Gasol mermado, en Los Angeles verían con buenos ojos el tener de vuelta a Bynum, de quien esperan volver a sacar la mejor versión posible. Pero la operación urge prisa, ya que tienen hasta el 7 de enero antes de que el contrato de Bynum pase a ser garantizado y pase a cobrar 12 millones de los 6 millones que percibe actualmente.
Además, la franquicia angelina
Pues nada, nada, adelante con los faroles. Si Pau Gasol está mermado, ¿cómo llamamos a lo de Bynum? ¿Finiquitado, acabado, liquidado? Supongo que los números le cuadrarán a la gerencia angelina, pero, deportivamente, me parecería un fiasco tremendo. Allá cada cual...
ResponderEliminarSaludos,
Lo cierto es que así a bote pronto el movimiento tiene un fin económico, porque visto lo visto, Bynum es no menos que una incógnita. Si se llega a producir finalmente, se deja claro como se postulan en LA. Tiran esta temporada a la basura debido a los incesantes problemas físicos y miran al futuro (próximo) liberando una cantidad notable con las vistas puestas en la agencia libre. Es una lástima, pero la NBA es así, y Pau es consciente como nadie de su situación.
ResponderEliminarSaludos!