Mañana, en el famoso Madison Square Garden de Nueva York se verán las caras Thunder y Knicks, lo que se traduce en un interesantísimo duelo entre dos de los mejores jugadores de la NBA: Carmelo Anthony y Kevin Durant.
newsbasket-beafrika.com |
- Cómo vienen:
Oklahoma City Thunder y New York Knicks viven, a día de hoy, en polos opuestos. Si la situación de los Thunder es admirable, teniendo los roles muy bien definidos y encontrándose primeros en su conferencia con un balance de 22-5, los Knicks están totalmente desubicados. No saben a qué juegan y, lo peor de todo, no ganan con frecuencia. Su balance es un pobre 9-18.
- Off the bench:
En los banquillos también viven en polos opuestos. Scott Brooks ha sabido definir muy bien los roles de su equipo, está sacando lo mejor de un Westbrook que viene de una lesión y está demostrando que los Thunder pueden hacerse con el anillo, mientras que Mike Woodson vive en una constante de malos resultados, críticas, rumores y, sobre todo, mal juego. Los Knicks no encuentran un ritmo de juego y, quien fuera el jugador al que Woody más defendía, JR Smith, está lejos de su mejor nivel.
- Las estrellas:
Sin ninguna duda, en este partido podremos ver uno de los mejores (si no el mejor) duelo anotador del mundo:
-Carmelo Anthony está haciendo una gran temporada individual, aunque se encuentra demasiado sólo y los resultados no acompañan. Promedia unos destacables 26,5 puntos, 9 rebotes y 2,8 asistencias. Es mejor reboteador y tiene mejores movimientos en el poste.
-Kevin Durant: probablemente sea, junto a Paul George y (¿cómo no?) LeBron James, el mayor aspirante a MVP este año. Su fiel escudero Westbrook y el sexto hombre Reggie Jackson le suelen acompañar en la tarea anotadora. Promedia unos brillantes 28,3 puntos, 8,1 rebotes y 4,8 asistencias. Es más rápido y mejor asistente.
- A destacar:
Por parte de los de Nueva York, es destacable que, a pesar de la vuelta de Tyson Chandler, cuentan con las bajas de Raymond Felton, Pablo Prigioni y Kenyon Martin.
En cuanto a los Thunder debemos acentuar el gran estado en el que se encuentra su sexto hombre, Reggie Jackson, quien está sorprendiendo a todos por su gran mejoría respecto al año pasado.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.