El jugador del Estrella Roja se convirtió en la gran pesadilla del Laboral Kutxa, logrando realizar un partidazo ante el que nada pudieron hacer los Nocioni y compañía. Los serbios hicieron historia al ganar el Vitoria, pero más historia hizo este jugador que consiguió su mejor marca en la Euroleague.
Foto: Euroleague |
DeMarcus Nelson es el MVP de la jornada 4 de la Euroleague. Pocos días después de cumplir 28 años, el jugador del Estrella Roja hizo un auténtico partidazo en el Buesa Arena, convirtiéndose en el gran protagonista de la victoria histórica de los suyos.
Con 22 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias, DeMarcus Nelson se fue hasta los 31 puntos de valoración. Las mejores cifras de una semana en la que otros jugadores, entre ellos Rudy Fernández, también completaron grandes actuaciones. Puede que este premio le sirva tanto a él como a sus compañeros para levantar el vuelo y reengancharse a una Euroleague que, hasta ahora, les ha venido grande. Veremos si esto ha sido fruto de la inspiración de una noche o del trabajo y de una mejoría.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.