Hace pocos días informábamos de la intención de Carlos Suárez, alero del Real Madrid, de presionar a su club para buscar una salida este verano. Pues bien, finalmente va a ser el propio club el que deje de contar con el jugador ya que, tras una reducción notable de presupuesto con respecto al último curso, los madridistas se ven obligados a cortar una de las fichas más elevadas de la plantilla.
Foto: Mundo Deportivo |
Carlos Suárez abandonará la disciplina del Real Madrid en las próximas fechas. El club le ha comunicado la decisión al jugador, que no verá con malos ojos un cambio de aires, ya que había dejado de contar para Pablo Laso a medida que avanzaba la temporada ya finalizada. La reducción del presupuesto en el club, que rebaja sus pretensiones económicas en un total de 2 millones, hace inviable la permanencia en la plantilla de un jugador con una ficha tan elevada.
El club y el alero negociarán la rescisión del contrato en los próximos días. A pesar de la reducción presupuestaria, como bien adelanta Encestando, el Real Madrid tendrá que indemnizar a Suárez con una buena cantidad de dinero.
En el club blanco, en principio, seguirán centrados en contratar un pívot que supla a Mirza Begic, de modo que la posición de alero la ocuparán Tremmell Darden y Dani Díez, que regresará al club tras su temporada de cesión. No se espera la llegada de ningún 3 de categoría, aunque si alguno se pone a tiro y cuadra con las cuentas del equipo, la dirección deportiva lo estudiaría.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.