En Houston, los Rockets quieren renovar al hombre que ha devuelto la ilusión tras el adiós de Ming y McGrady; en Dallas, Kaman quiere renovar y en Toronto, los Raptors quieren renovar a Rudy Gay.
Mark Berman, Director de Deportes del canal FOX 26, ha informado que los Houston Rockets han llegado a un acuerdo con su General Manager, Daryl Morey, para renovarle por cuatro temporadas.
Morey, a quién le resta todavía un año de contrato, estará al frente de las oficinas deportivas de la franquicia tejana cinco campañas más. El dirigente ha sido el artífice del exitoso fichaje de James Harden o de los agentes libres Jeremy Lin u Omer Asik. También destacó en este pasado mercado invernal dónde consiguió al pasado número 5 del Draft, Thomas Robinson.
Chris Kaman, jugador de los Dallas Mavericks, quiere continuar en la franquicia tejana. El pívot llegó como agente libre el pasado verano y firmó un contrato de 8 millones de dólares y una temporada. Sus preferencias son claras, al final de año será la dirección deportiva la que decida si continúa en la disciplina.
“Con suerte puedo tener una opción para volver aquí el año que viene”, dijo Kaman a Dallas Morning News. “Me gusta Dallas. La gente de aquí hace un trabajo fantástico. Es una de las organizaciones más profesionales en las que he podido formar parte. Para mi, la primera. Me gusta como hacen las cosas y como mantienen su profesionalismo a lo largo del año, si estamos arriba o abajo”, explicó el pívot.
Los Toronto Raptors podrían ofrecer una extensión de contrato al recién llegado Rudy Gay, informa Yahoo! Sports. Pese a que al jugador todavía la resta ésta, una campaña más a razón de 17,3 millones (2013-14) y una opción para el jugador de 19,3 millones en 14-15, la franquicia quiere retenerlo para el futuro.