ÚLTIMA HORA

viernes, 5 de octubre de 2012

El Melilla se gusta en el primer partido. (95-78)

¡Que buena pinta tiene esté Melilla!. El conjunto melillense logra la primera victoria de la temporada ante sus aficionados delante de un Cáceres Ciudad del Baloncesto que dio mucha guerra a uno de los candidatos en ascender de categoría y que también tuvo sus minutos para intentar ganar el partido. Francis Sánchez, que se enfrentaba a su 'ex' equipo fue el MVP del partido con 22 puntos, por parte visitante (Cáceres) el mejor jugador fue el veterano escolta Pedro Robles con 14 puntos.

Foto: Clubmelillabaloncesto.com
Fueron los locales quiénes empezaron más fuertes en el primer período y un enorme y enchufado Francis Sánchez era quién cogió las responsabilidades ofensivas del conjunto melillense para encarrilar un buen parcial que dio una lidera ventaja de diez puntos a los locales. Los hombres de Carlos Frade no bajaron la intensidad en el primer período y seguían estando muy peleones y lograron reducir las diferencias al final del primer período a seis puntos. Olu Asaholu con 4 puntos y un rebote estaba siendo el jugador más participativo del conjunto visitante, aunque la anotación estaba bastante repartido en el Caceres al final del primer período. (27-21)

El Cáceres Ciudad del Baloncesto no se dio por vencido, y con mucha casta acompañada de una increíble intensidad defensiva lograban volver a ponerse por delante en el luminoso antes de llegar al ecuador de esté segundo período. Olu Asaholu y Pedro Robles estaban siendo con ocho puntos en ese momento los mejores del conjunto cacereño, por parte melillense quién aguantaba en los momentos más complicados de partido al Cáceres estaba siendo el veterano pivot Héctor Manzano junto a J.Castro. Una falta antideportiva (algo dudosa, de las faltas que no se pitan siempre), volvió a poner seis puntos por delante al conjunto local, Castro seguía estando on-fire en el apartado ofensivo. Con dos faltas Asaholu, dos faltas Alejandro López y dos faltas Peña Wright, el Melilla supo aprovechar el Melilla que "los hombres más importantes del Cáceres" estaban en el banquillo para distanciarse en el luminoso hasta los diez puntos de ventaja con los que se fueron hacía los vestuarios. (52-42)

Al descanso los mejores jugadores estaban siendo, Francis Sánchez (13 puntos) y J.Castro (14 puntos) los mejores del conjunto melillense, mientras que por parte del Cáceres Ciudad del Baloncesto los jugadores que más estaban destacando estaban siendo Pedro Robles (8 puntos y 4 asistencias) y Duinker (6 puntos y 4 rebotes).

No se dejó sorprender el Melilla Baloncesto al comienzo de la segunda parte como si se vio sorprendida anteriormente cuándo comenzaba el segundo cuarto de partido. Ahora eran más los jugadores que aparecían por el conjunto melillense y ya vimos a un T.Frost más dominante en ambas partes de la cancha (sobretodo en defensa), los locales fueron por delante durante todo esté período y el Cáceres parecía no poder ya con el conjunto local, aún así el Cáceres tiraba hacía adelante como podía, Richard Nguema era quién intentaba ser un poco más protagonista en esté tercer período, pero los locales respondían a cada buena acción visitante. El Cáceres pese a pelear por cada pelota se marchó por detrás en el luminoso al final de un tercer período que reflejaba un 74-63 tras un triple casi sobre la bocina de Héctor Manzano.


En el último período los locales no se dejaron sorprender y hubo fiesta en el Javier Imbroda dónde el Melilla Baloncesto consiguió la primera victoria de la temporada. Francis Sánchez se volvió a enchufar para decidir el partido desde la línea del 6'75, hubo una diferencia de +19 puntos en esté primer período, pero con el partido ganado los melillenses bajaron en intensidad defensiva y los cacereños lograron maquillar el luminoso para cerrar el partido con un 95-78.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates