Golpe en la mesa del Barcelona Regal que ha llegado a un acuerdo con el Mad Croc Fuenlabrada para hacerse con los derechos de Gustavo Ayón en la Liga Endesa. El que fuera objetivo de Florentino Pérez y de la sección de baloncesto de Real Madrid no podrá jugar en el club blanco. Gustavo Ayón fue fichado por los Orlando Magic el pasado verano en un traspaso que involucraba a varios jugadores, en especial al ala pivot Ryan Anderson.
Con una gran nómina de jugadores en los Orlando Magic, parece ser que Gustavo Ayón no ha conseguido consolidarse en la plantilla y puede ser cortado en las próximas horas, ya que su salario es de los más bajos de la plantilla. El Barcelona Regal estará pendiente de lo que pase en las próximas horas al otro lado del charco.
A buen seguro uno de los más beneficiados ha sido el Mad Croc Fuenlabrada que ingresará una gran suma de dinero para sus escasas arcas. Viendo la situación con el patrocinador y la escasa financiación del mismo será una gran ayuda para el conjunto madrileño.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.