ÚLTIMA HORA

domingo, 27 de mayo de 2012

Aitor Maiz y Jon Urtxulegui realizan un partido perfecto para que el Easo se estrene.



Hoy ha empezado el Campeonato de España Cadete y este era el segundo partido de el inicio de este acontecimiento donde se encontraron el Easo y el Medio Cudeyo en un partido sin mucha historia que ya dominaba el equipo vasco desde el principio hasta el final.

EE MM Medio Cudeyo 56 - 92 Easo "A"
El partido empezaba con muchisima intensidad en defensa y en ataque y el Medio Cudeyo parecia capaz de pelear el partido al Easo y se iban al final del primer cuarto con un 16-22 que aún no decía nada del partido.
En el segundo cuarto la intensividad seguía, pese a que el Medio Cudeyo parecía tener algunos problemas defensivos. Al ecuador del partido el resultado era ya bastante claro, 32-47 para el Easo, que aún no había certificado nada en el partido, pero iba por buen camino.

El tercer cuarto fue un cuarto mágico donde el Easo anotaba con facilidad y casi sin fallos, la defensa del Easo no sobresalía pero le ponía las cosas muy dificiles al Medio Cudeyo, al final del tercer cuarto la diferencia era ya definitiva, 47-76.
El último cuarto fue otra muestra de la intensidad del easo que no dejó que anotaran mas de 10 puntos a los del medio Cudeyo y se llegó al final del partido con el definitivo 56-92.

Calentamiento del Easo antes del partido.

Destacamos el partido perfecto de Aitor maiz con 22 puntos sin fallos, 2 de 2 en tiros de 2 y 6 de 6 en tiros de 3, espectacular. Junto a los 22 puntos añadió 5 rebotes que le sumaron 30 de valoración.
Otro que tuvo un partido perfecto fue Jon Urtxulegui con 18 puntos con un solo fallo en los tiros ( 9/9 en T2 y 0/1 en T3). Hasier Zumalde se fue a los 10 puntos para ser el tercer máximo anotador de su equipo.

En el Medio Cudeyo solamente sobresalió un nombre, Alfonso Navarro, que con 10 puntos y 8 rebotes fue el mejor de los suyos.



Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates