ACB.com |
Aunque el partido no fue un camino de rosas, ni mucho menos, ya que los locales comenzaron fuertes y haciendo daño, con ataques sencillos y una defensa fuerte. Se marcharon al termino de los primeros diez minutos con una ventaja corta, pero por delante en el marcador (17-15).
En el segundo periodo comenzó Lucentum a dominar en el juego bajo los aros, y aunque no era el día de Ivanov, si lo era de Llompart, aunque en Estudiantes no se quedaban atrás, y conseguían mantenerse en el partido aguantando los arreones del rival. Al descanso, empate en el luminoso (37-37).
La igualdad seguía reinando en el marcador y sobre la cancha, pero ya empezaba a notarse que eran los chicos de Alicante quienes tenían más ganas de llevarse el encuentro. Encuentro en el que nadie se jugaba su precencia en la Copa. Estudiantes ya estaba fuera desde hace tiempo, y Lucentum dentro desde hace mucho también. Aún ninguno quería perder, y se dejaban uñas y dientes en el partido (53-55).
En los minutos decisivos, sería Lucentum quien tomaría las riendas del encuentro, para terminar ganando con una ventaja más holgada de los que se esperaba. Los alicantinos suman así una nueva victoria que les permite mantenerse en la lucha con los de arriba, entre los que se encuentra de una manera sorprendente.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.