ÚLTIMA HORA

domingo, 22 de enero de 2012

¡Adiós a la Copa! ¿Adiós a Paco Olmos?

Las fallas en Valencia parecen que han llegado, la afición taronja quiere ya deshacerse de la directiva en vez de a los llamados "ninots". Diez minutos le bastaron al FIATC Mutua Joventut para ganar este importante partido que deja al conjunto taronja sin Copa del Rey, una vez más ha sido penosa la actuación del conjunto valenciano solo una buena segunda parte de Rafa Martínez ha dado alguna opción al Valencia Basket para ganar, pero nada, muy mal todo el conjunto en general.


ACBPHOTO




El partido comenzaba con muy mala espina para el conjunto taronja que se jugaba su participación en la próxima edición de la Copa del Rey. Los valencianos tenían en su referencia en ataque a Nik Caner Medley pero el ex estudiantil estaba fallando acciones claras y un gran Joventut era quién dominaba, del Joventut destacar en la primera parte a Latvious Williams, intratable bajo del aro y la faena de Jelinek y Van Lacke en ataque, fue Derrick Obasohan quién abrió un parcial que puso 19 arriba al FIATC nada más finalizar la primera parte.


La segunda parte empezaba con una falta antideportiva cometida por Rafa Martínez que la aprofitaba Pooh Jeter con cinco puntos consecutivos que daba la máxima ventaja al conjunto verdinegro, los hombres de Salva Maldonado ya ganaban por 23 puntos. Un buen parcial taronja llevado por acciones individuales de Rafa Martínez dejaban en -14 la diferencia al final del tercer período, pero la afición taronja ya NO confiaba con que su equipo ganará y ya estaba más mirando hacía Murcia y Barcelona dónde ganaron Lagun Aro GBC y Barcelona Regal respectivamente.


Rápidamente el Valencia Basket en el último período se puso con una buena ventaja de -10 después de lo que había sido todo, durante varios instantes en este cuarto el conjunto de Paco Olmos estaba metido entre los ocho de Copa pero el GBC dio la vuelta a su partido en Murcia y los taronja no consiguieron ganar su partido y se quedaron fuera de la Copa del Rey. 


Nota personal: Como aficionado del Valencia Basket y socio desde el primer mes de mi corta vida, pido cambios en este equipo, resulta muy triste tantos cambios de entrenador año tras año. ¡Con Svetislav Pesic nada de esto ocurriría! 

1 comentario :

  1. No ha sido un buen partido de Valencia, sumado a que Joventut ha salido con muchas ganas de hacerlo bien y de ganar. Una putada que no estéis en la copa. Después del partido he ido a animar a los jugadores del Valencia, puesto que es un equipo que me cae bien. Como dice un amigo mio de valencia, mañana habrá uno más en el paro, Paco Olmos.

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates