ÚLTIMA HORA

domingo, 22 de enero de 2012

Granada no levanta cabeza. Fácil partido para el Girona.


El último partido de la jornada apenas ha tenido historia. El Granada es uno de los equipos que casi no supone un problema a más de la mitad de la tabla. El Girona, en cambio es uno de los equipos más fuertes de la tabla de adecco y un equipo que hasta no hace mucho competía entre los mejores en ACB.

http://www.ideal.es/

En el primer cuarto (10-16) la diferencia no era muy grande pero el Girona ya demostraba llevar el ritmo del partido. En el Palacio de deportes de Granada, ya en el primer cuarto los aficionados granadinos ya veían que el partido empezaba y se escaba el partido rápidamente.

En el segundo cuarto (11-20) el Girona seguía con el mismo ritmo o incluso mejor , lo contrario que el Granada que no ve la salida a la mala situación y la diferencia de nivel.

Acababa la primera parte y no había ninguna sorpresa, el partido estaba ganándolo el Girona y jugando muy superior. Cuando salían para el tercer cuarto (13-12) daban la sensación de no querer ganar el partido sino de dar una imagen y demostrar que ellos son un equipo Adecco y que son también muy buenos jugadores.

El último cuarto (16-20) el partido estaba hecho. Ya nada iba a cambiar y el partido se volvía algo ‘’pesado’’ y los ganadores, el Girona sabía que el partido era suyo y su nivel de juego bajaba un poco. En cambio los de Granada seguían jugando a su nivel y acabar con la cabeza bien alta.

Los jugadores más destacados del partidos, por parte del Granada, muy por encima del resto del equipo Jesús Fernández y Jose Manuel Coego que han sido claves en rebotes y no solo eso entre ellos dos han hecho tres cuartas partes de los puntos del equipo. En el equipo visitante varios jugadores pueden irse contentos después de un gran partido. Yo , personalmente destacaré a Darryl Middleton que es tanto el máximo reboteador como anotador de su equipo.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates