El All Star de 2017 que debía celebrarse en Charlotte está en peligro. Así lo ha indicado la propia NBA, que ha emitido un comunicado en respuesta a la ley aprobada por el Estado de Carolina del Norte y que atenta -consideran ellos- contra su política de integración y que podría generar discriminación a la comunidad LGBT.
La polémica generada en todo Estados Unidos es muy grande y la NBA no es ajena al asunto. El comunicado oficial de la NBA informa de lo siguiente:
“La NBA se dedica a crear ambientes de integración para todos aquellos que asisten a nuestros partidos y eventos. La Liga se ha unido a la oposición a la ‘Public Facilities Privacy & Security Act’ (nombre de la polémica ley). Estamos profundamente preocupados con la ley, entra en conflicto con nuestros principios de igualdad y respeto. No sabemos todavía el impacto que tendrá la ley en nuestra decisión de disputar el All Star 2017 en Charlotte. Los eventos están programados para el próximo febrero y ya ha habido contactos para sacar el All Star de Carolina del Norte”.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.