ÚLTIMA HORA

sábado, 20 de febrero de 2016

David Lee cortado por los Celtics, suena Dallas

Todo un campeón vigente campeón de la NBA ha sido cortado por los Boston Celtics. Sus números dejaban mucho que desear y se convierte en agente libre. Puede fichar por cualquier equipo menos los Warriors.

Feliz en su presentación con los Celtics este verano / NBA.com
En junio de 2015 David Lee era feliz. Se acaba de convertir en campeón de la NBA y sus largas manos desde entonces portaban un anillo. Sin embargo, en un verano tranquilo en la Bahía de Oakland, había que decidir entre un valor en alza como Draymond Green y un jugador que cada día ve más cerca la retirada como el propio Lee. Los directivos pusieron 80 millones sobre la mesa para el de los Spartans y David tuvo que decir adiós a los campeones a cambio de un Gerald Wallace que ni siquiera debutó con los Warriors. El tiempo ha dado la razón a los directivos de los Golden State y ahora son los Celtics los que le echan por la puerta de atrás. Todo con el objetivo de tener más espacio salarial de cara al próximo verano. Suyo era el sueldo más alto de la plantilla (15 millones) que Boston tendrá que seguir pagando hasta que Lee encuentre equipo.

Este auto-pase para hacer un mate le hizo saltar a la fama

7.1 puntos y 4.3 rebotes en un cuarto de hora en pista fueron sus números en la franquicia del trébol. Una buena producción en relación con sus minutos. Sin embargo, los de Brad Stevens miran cada vez más hacía el futuro y confían al cien por cien en Sullinger. Ahora este doble All-Star (2010/2013) estará en paro aunque parece que por poco tiempo. Los Dallas Mavericks ya han mostrado interés en hacerse con los servicios de Lee y no se prevé mucha competencia. Tan solo los Golden State Warriors no pueden ficharle a tenor de una clausula que impuso la NBA tras ver como los Miami Heat traspasaban a Ilgauskas a los Cavs y en menos de un mes lo contrataban como agente libre pero por un salario mucho menor. 

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates