ÚLTIMA HORA

domingo, 3 de enero de 2016

Nicolás Laprovittola: "Siempre deseé jugar en la Liga Endesa"

La decimocuarta jornada de la Liga Endesa traía un enfrentamiento muy interesante que enfrentaba al FC Barcelona Lassa y al Movistar Estudiantes en la ciudad condal. El partido no ha tenido mucha historia y que el conjunto catalán ha vencido con claridad. Sin embargo, el debut del joven base argentino Nicolás Laprovittola ha sido el foco de atención. Tras el partido ha concedido una entrevista al medio argentino Fox Argentina.

Foto via ACB

El debut del joven base argentino se saldo con clara derrota frente al FC Barcelona Lassa. Sin embargo las sensaciones del jugador albiceleste no fueron malas:
"No tuve tiempo para hablar con Ocampo, él estaba preparando el partido del Barça, y no era lo mejor, pero mañana nos pondremos en contacto, él me dirá lo que espera de mi y lo que quiere que haga en la cancha, y lo intentaré hacer de la mejor manera posible"
 "Estuve esta mañana con el preparador físico en el gimnasio, luego hice sesión de tiro, después vi el partido, y ya mañana me pondré en contacto con el entrenador, con algunos jugadores, para empezar a entrar en el sistema, y durante la semana intentar acoplarme con todos"
 "Creo que la liga española, y la vida en España, es más parecida a la cultura en Argentina, estas fueron razones también para decidir el cambio. Venir aquí es lo que quería, siempre deseé jugar en ACB, en Madrid tengo amigos que me van a ayudar a adaptarme de la mejor manera, estoy contento, con muchas expectativas".

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates