En esta jornada de la Eurocup no se puede destacar otra cosa que la primera derrota del Valencia Basket en esta temporada, cayó con sumamente diferencia ante un Limoges muy acertado. El CAI pudo derrotar al tricampeón italiano, el Granca ganó cómodamente en casa y el Bilbao perdió por la mínima.
Valencia Basket 72-92 Limoges CSP
El partido empezaría con unas defensas muy seguras, pero estaría más acertados los franceses, terminando el primer cuarto con el resultado de 15-21. Luego la calidad ofensiva del Valencia saldría a relucir llegando al descanso con el resultado de 44-44. En el tercer cuarto el Limoges pondría la directa para llevarse el duelo en una cancha complicada como la fonteta, al termino del tercer cuarto el resultado sería de 58-65, aun habría esperanzas para los de Pedro Martínez. En los últimos diez minutos el Limoges se mostraría intratable desde la línea de 6,75 cosa que hacía romper el partido, peligraba con cierta seriedad la inmaculada temporada del Valencia Basket, el resultado final sería de 72-92 para el Limoges que es el primer verdugo del Valencia Basket en esta temporada, la racha se quedó en 28 partidos, algo increíble.
Los mejores del partido serían Boungou-Colo con 23 puntos (5/5 en triples), 3 rebotes y 22 de valoración y Will Daniels con 18 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 21 de valoración.
CAI Zaragoza 87-75 Dinamo Sassari
El CAI pudo solventar su partido en casa cómodamente ante todo un campeón italiano como el Sassari, en el primer cuarto las diferencias eran mínimas (23-20), pero en el segundo cuarto los aragoneses arrancaron las pegatinas al Sassari con un parcial 27-16 y llegar al descanso con el resultado global de 50-36. En el tercer cuarto el partido se volvería más iguala, aun así el CAI seguía aumentado diferencias llegando al termino del tercer período de 70-53. En los últimos diez minutos el Sassari intentaría maquillar el resultado terminando el partido con el resultado de 87-75.
Los más destacados del partido serían Joe Alexander con 24 puntos, 6 faltas recibidas y 23 de valoración y Jarvis Varnado con 19 puntos, 5 rebotes, 5 faltas recibidas y 23 de valoración.
Dominion Bilbao Basket 76-78 Bayern Munich
Otro partido que se le escapa de las manos al Bilbao Basket en casa, ya que al termino de los diez primeros minutos el resultado era favorable de 25-18, en el segundo cuarto ya los alemanes equilibraron la balanza llegando al descanso con el resultado de 40-41. Pero tras los quince minutos reglamentarios de descanso el Bilbao volvió a imponerse para ponerse por delante 63-61 a falta de diez minutos. En el último período el Bayern se puso las pilas y remontó el partido desde la defensa quedando 76-78.
Los mejores del partido serían Dairis Bertans con 27 puntos, 4 rebotes, 8 faltas recibidas y 28 de valoración y Alex Renfroe con 16 puntos, 8 rebotes y 18 de valoración.
Herbalife Gran Canaria 101-77 Avtodor Saratov
El Granca sacó coraje después de su dura derrota ante el FC Barcelona en liga para apalizar al Saratov. El partido empezaría con el Granca un tanto frío perdiendo al termino del primer cuarto por 23-24. En el segundo cuarto ya la furia amarilla se desataría llegando al descanso con el resultado de 50-44. En el tercer cuarto el conjunto claretiano seguiría abriendo brecha dejando de lado a los rusos con el resultado al termino del tercer cuarto de 73-62. En los últimos diez minutos el Gran Canaria jugaría para gustarse y de cara a la afición, con jugadas delicattesen, la fiesta canaria pararía por momentos, tras un golpe fortuito de Omic (sin intención) a Brooks que daría el susto en el cuerpo al Gran Canaria Arena entero, al final sólo sería un susto. El resultado final sería de 101-77.
Los más destacados serían Brad Newley con 17 puntos y 21 de valoración, Jeff Brooks con 12 puntos, 9 rebotes y 21 de valoración y Alen Omic con 18 puntos, 9 rebotes y 22 de valoración.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.