ÚLTIMA HORA

sábado, 5 de diciembre de 2015

Los Sixers quieren encontrar el rumbo con Wroten y Marshall

Atroz. Es uno de los adjetivos que mejor califican, hasta el momento, lo que está siendo la temporada 2015/2016 para los Sixers. Una travesía del desierto que ni siquiera Okafor, metido en líos extradeportivos, está siendo capaz de sofocar. El equipo de Philadelphia solo ha conseguido ganar un partido esta temporada, contra unos Lakers que son el farolillo rojo de la Conferencia Oeste. Tremendo. Para intentar salir de esta situación, la franquicia ha comenzado a hacer algunos movimientos.

Foto vía fanised
Los cambios han empezado por el backcourt. Phil Pressey, ex de los Boston Celtics, ha sido cortado. El base había disputado 14 partidos, con casi 4 puntos de media. En su lugar, han vuelto Tony Wroten y Kendall Marshall. Los dos zurdos han sido repescados de la D-League en un intento de dotar de más experiencia a la dirección de juego del equipo que entrena Brett Brown. Llegan para acompañar a Isaiah Canaan, al rookie T.J. McConnell y al tirador canadiense Nik Stauskas.

La última temporada, Wroten promedió casi 17 puntos por partido con los Sixers. Es un gran penetrador, pero no destaca lanzando desde lejos. Marshall, por su parte, ha jugado en Phoenix, Los Ángeles y Milwaukee. En su temporada con los Lakers (2013/2014), repartió, de media, 8.8 asistencias por partido.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates