ÚLTIMA HORA

miércoles, 7 de octubre de 2015

El COB conservará por 2 años a Salva Arco

El alero catalán decidió abandonar el Club Ourense Baloncesto el pasado mes de agosto para realizar la pretemporada con una de las potencias del baloncesto europeo, el Fenerbahçe (debido a las ausencias de los grandes nombres por los compromisos internacionales). Tras terminar dicho contrato temporal, ya ha decidido su futuro inmediato.
Salva Arco entrando a canasta en un partido en el Paco Paz contra Melilla la pasada temporada.
Foto via La Región
Como ha informado el medio gallego La Región, Salva Arco seguirá ligado al COB las dos próximas temporadas, manteniendo lo que había firmado antes de que se confirmara que el conjunto gallego no iba a subir a la ACB esta temporada, sino la siguiente.

La única novedad al respecto es que el jugador estará hasta el mes de noviembre cedido en el Ratiopharm Ulm de la Bundesliga alemana, cumpliendo su objetivo de jugar en una competición del máximo nivel.

Cuando llegue el mes que viene, el jugador de 30 años tendrá que decidir si volver al COB y jugar a la LEB Oro esta temporada o renovar con el conjunto alemán hasta el final de la misma y llegar a la temporada 16/17 a la ACB con el COB. Con esto, Arco reafirma su lealtad al conjunto gallego que le ha dado tanto la pasada campaña.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates