ÚLTIMA HORA

martes, 22 de septiembre de 2015

Stratos Perperoglou: "Papanikolaou me ha hablado bien del Barcelona, no era feliz en el Efes"

Tras la reciente finalizacion del Eurobasket 2015 los jugadores van regresando a sus pertinentes clubes para iniciar dentro de pocas semanas las ligas domesticas y un poco mas adelante las competiciones europeas. Este es el caso de Stratos Perperoglou que ha sido hoy presentado en Barcelona.

Perperoglou: “Papanikolaou me ha hablado bien del Barça. No era feliz en el Efes”
Foto via Gigantes
En el día de hoy el FC Barcelona Lassa ha presentado al veterano alero griego Stratos Perperoglou en la sala de prensa del Palau Blaugrana. Tras la presentación, el jugador se ha incorporado a los entrenamientos que dirige Xavi Pascual para preparar esta nueva temporada.

El griego ha manifestado su felicidad en la presentación ante los medios de comunicación: 
"Estoy muy feliz de estar aquí, he jugado muchas veces contra este equipo y estoy muy emocionado de formar parte de este. Mi rol será el que el entrenador quiera de mí, yo haré lo que él me pida. Seré feliz si conseguimos nuestros objetivos de títulos”
Perperglou es el segundo griego que jugara la Liga Endesa con el FC Barcelona Lassa en un periodo corto de tiempo tras Kostas Papanikolaou, que le ha hablado bien de su nuevo equipo:
"He hablado con Papanikolau sobre el Barça, me ha hablado muy bien, le gustaba mucho la ciudad y el club. Estaba muy a gusto aquí”.

Por último ha opinado sobre la Liga Endesa, una liga desconocida para él, tras disputar el Eurobasket con su país:
"Creo que la ACB es la mejor liga de Europa, la más competitiva y el sueño de cualquier jugador. Estoy muy contento de estar aquí. Ni mi familia ni yo nos sentíamos felices en Estambul. Cuando llegó la oferta del Barça intenté negociar la salida del Efes
"Había buenos jugadores en mi puesto. Creo que puede ser bueno para mí, porque ahora vengo con muchas ganas de jugar minutos y darlo todo”.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates