ÚLTIMA HORA

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Refuerzos de garantias para el Barça B: Trias, dos temporadas; Lakovic, próximo objetivo

El FC Barcelona B, que jugará la próxima temporada en LEB Oro, quiere cerrar la plantilla de la mejor manera posible. Jordi Trías, según anuncia la cuenta de Twitter @basketaldia, jugará las dos próximas temporadas en el filial blaugrana, cinco años después de abandonar el club. Por su parte, Jaka Lakovic sería otro de los objetivos de Joan Creus para el equipo que dirige Alfred Julbe.
Foto: blogdebasket.com
Jordi Trías, agente libre tras acabar su contrato en el MoraBanc Andorra, firmaría por dos temporadas con el club blaugrana, la oferta que más le ha convencido. Según apuntó Gigantes del Basket, el ala-pívot también ha tenido ofertas del ICL Manresa, algunos equipos de LEB Oro y del baloncesto griego. Conoce muy bien la casa del FC Barcelona, ya que estuvo en la primera plantilla desde 2004 hasta 2010. En estos años ganó la Copa del Rey (2007), ACB (2009 y 2010), Supercopa (2004 y 2009) y Euroliga (2010).

La gota que colmaría el vaso sería el fichaje de Jaka Lakovic, según apunta el periodista Xabi Ballesteros. Base veterano de 37 años de edad con pasado en Barcelona. El esloveno busca equipo después de jugar en el Royal Hale Gaziantep turco el curso pasado, donde consiguió un promedio de 11,7 puntos por choque. Una de las claves de su fichaje podría ser su mujer, que es catalana y jugador de baloncesto, por lo que no vería con malos ojos volver a Barcelona. 


Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates