Como es costumbre, los jugadores formados en el Laboral Kutxa Baskonia salen cedidos debido a que no tienen hueco en el equipo de la Liga Endesa y necesitan jugar en ligas inferiores para seguir creciendo y disfrutar de minutos como jugador. En el día de hoy se ha confirmado la cesión de uno de ellos.
Foto via ACB |
El conjunto baskonista ha confirmado en la tarde de hoy la cesión del alero gallego Carlos Martínez ('96) al Fundación Lucentum de Alicante para la próxima temporada. De esta manera, el jugador que ha sido internacional en las categorías inferiores de España (U16 y U18) jugará su segunda temporada en LEB Plata tras su paso por el Araberri la pasada campaña.
El alero de 19 años y 2.00 de estatura ha estado ayudando estos días al Baskonia en la pretemporada del primer equipo de ACB. Como ha podido declarar Carlos al club baskonista, afronta esta nueva etapa con “mucha ilusión y muchas ganas de seguir trabajando, centrarme y demostrar. Es un proyecto deportivo emocionante para mí. Voy con un rol importante al equipo”.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.