ÚLTIMA HORA

martes, 8 de septiembre de 2015

El COB sigue esperando una respuesta del CSD a dia de hoy

El afair COB-ACB parece no tener fin. Después de que hace algunos días la ACB dejase bien claro en una asamblea general que el club gallego no formaría parte de la Liga Endesa 2015-2016, el club gallego no se da por vencido y quema sus ultimas balas.
El Club Ourense Baloncesto continúa a la espera del pronunciamiento del Consejo Superior de Deportes
Foto via COB
En la tarde de hoy, el conjunto gallego ha publicado un escrito con respecto a las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación en estos pasados días. Por ello el club quiere dejar claro:
"El pasado martes el Club Ourense Baloncesto remitió al Consejo Superior de Deportes un escrito solicitando la ejecución forzosa de la resolución, pues la misma es de obligado cumplimiento y no entendemos que no se haya llevado a cabo. 
Desde entonces nos mantenemos a la espera con el único objetivo a día de hoy de poder participar en la próxima Liga Endesa 2015-2016, meta principal y única de una provincia que se ha ganado en la pista y despachos el derecho a ello. 
Además el club gallego confirma que no han recibido notificación alguna por parte de la ACB de que puedan participar en la edición 2016-2017 de la Liga Endesa. Esta opción solo seria posible si la decisión del CSD se demora en demasía."


Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates