El Maccabi Tel-Aviv añade más leña al fuego de su juego interior. Los israelitas se han hecho con Aleks Maric, un pívot de 29 años de edad y con una estatura de 2'11 metros que llega al Nokia Arena para afianzar su pintura. Buen movimiento el que han realizado los amarillos, que consiguen traerse a un interior hambriento de aros.
Foto: journalstar.com |
Aleks Maric se convierte en nuego jugador bajo la disciplina del Maccabi Tel Aviv. Procedente del Lokomotiv Kuban, este imponente pívot se incorpora al conjunto vigente campeón de la Euroliga. En la campaña pasada, Maric registró unas estadísticas que rondaban una media de 6'1 puntos, 3'6 rebotes y 0'6 tapones en cada partido.
Habiendo competido en 4 Euroligas en su dilatada trayectoria profesional, el australiano ha participado en 3 Final Four. Además, consiguió alzarse con la mayor competición europea a nivel de clubs en el aó 2011, cuando militaba con el Panathinaikos. Siendo un rookie, Maric fue elegido como integrante del Mejor Quinteto de la Euroliga en el año 2010, habiendo liderado al que era su equipo en esos tiempos, el Partizan de Belgrado.
Otro de sus hitos fue contribuir a la consecución de la Eurocup la temporada pasada, defendiendo los colores del Lokomotiv Kuban. Aleks Maric puede posicionarse como un fichaje más que interesante para los israelitas. El nacido en Sídney también tiene en su haber las ligas adriática, serbia y griega.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.