Con el Mundial ya iniciado el movimiento en el mercado internacional no cesa y este fin de semana se han producido varios movimientos interesantes de jugadores que precisamente han destacado en la primera jornada de la gran cita del año.
Foto: Sportando |
Hablamos de Mehdi Kamrani, el veterano base que este sábado quiso darle emoción al España-Irán respondiendo a todas las acometidas de Pau Gasol. Según Sportando, el CBA Jiangsu Tongxi ha llegado a un acuerdo para contratar sus servicios. El point-guard ha estado este curso en el Petrochimi, promediando casi 15 puntos, 5 asistencias y 3 robos por partido.
Por otro lado, un ex compañero de Ricky Rubio como Jonny Fylnn ha aparcado su etapa NBA para firmar por el Orlandina italiano. El jugador pasará la revisión médica este lunes y se espera que sea una de las atracciones del nuevo club de la Serie A. Flynn ha jugado 160 partidos de la NBA con Wolves, Rockets y Blazers. Fue drafteado por los Minnesota en 2009 con el número 6 tras pasar por Syracuse.
Sin embargo, su carrera fue de más a menos y nunca ha acabado de explotar ni asentarse en la mejor liga del mundo. Lejos de Estados Unidos tiene experiencia en el Melbourne Tigers de la Australian NBL y también con el Sichuan Blue Whales de la CBA china.
En los Balcanes, una de las sensaciones del verano ha sido Stefan Lazarevic, el capitán de la selección de Serbia U18, elegido entre los 5 mejores jugadores del pasado Europeo. Ha firmado un contrato profesional con el FMP de Belgrado para comenzar su carrera.
Stefan Lazarevic captain of Serbia U18, and best 5 player of EC U18, signed professional agreement and will play for BC FMP for next season
— alexander raskovic (@alexraskovic) agosto 30, 2014
Finalmente, Matthew Hezekiah ha decidido dejar la Universidad para jugar en Europa. Tras pasar por South Carolina State, el pívot de 22 años ha demostrado unas aptitudes físicas impresionantes y tras no ser drafteado por ningún equipo NBA ha decidido irse al Panionios griego tal y como apunta Sportando.
Así juega:
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.