Kevin Durant terminaba contrato con Nike a finales de julio y todo parecía indicar que su futuro estaría en Under Armour. La oferta era de 265 millones de dólares por 10 años y parecía hecho. Sin embargo, tal y como informa ESPN, Nike igualó la oferta, y hecho oficial el acuerdo de renovación hasta la temporada 2024/25.
Foto: Basket4us |
Pese a que la oferta inicial de Nike estaba a torno a los 20 millones de dólares anuales, el gran montante económico presentado por Under Armour ha provocado que tenga que ofrecerle una cantidad igual o ligeramente superior.
El analista Omar Saad, Manager de importantes firmas de lujo en Wall Street, ha reconocido que, pese a las intensas negociaciones por parte de Roc Nation Sports, siempre pensó que Nike acabaría cediendo. “Para Nike, esto no es nada para ellos”, destacó. “Ellos pueden planearse los negocios con Durant, asumiendo márgenes normales, dónde podrían generar un flujo efectivo de 60 millones anuales. Y es que Nike es realmente buena en la monetización de sus activos, mucho mejor que cualquier otra empresa”, explicó.
Nike consigue así tener a Lebron James, Kobe Bryant y Kevin Durant en sus filas.
Nike consigue así tener a Lebron James, Kobe Bryant y Kevin Durant en sus filas.
Fuente: NBAMANIACS
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.