bleacherreport.com |
Carmelo ha ganado confianza tanto con la directiva como con Derek Fisher tras la reunión y quiere encauzar la dirección que la directiva ha planteado, con los compañeros adecuados para conseguir materializar el asalto definitivo al anillo. "Él sólo quiere sentirse como si no estuviera sólo en la pista", declaraba un integrante anónimo de la reunión.
Contra todo pronóstico, Carmelo Anthony tendría dudas sobre su llegada a Chicago, Houston Los Angeles, y Dallas, ya que además de haber expresado inseguridad en torno a sus propuestas tanto deportivas como económicas, parece que la propuesta de los Knicks es difícil de rechazar. Sin embargo, los Bulls siguen partiendo con posibilidades ante la cada vez más cercana marcha de Carlos Boozer para hacerle un hueco.
De esta manera, desaparece cualquier duda que tuviera que ver con la posible indiferencia de Phil Jackson en cuanto a la continuidad de su buque insignia. Después de toda la algarabía de reuniones, Carmelo Anthony necesitaba oír del entusiasmo de las altas esferas para convencerle de su continuidad, así como cumplir sus pretensiones económicas.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.