Tal y como acaba de anunciar la propia entidad, el Maccabi Tel-Aviv ha hecho oficial el nombramiento de Guy Goodes, hasta ahora técnico asistente, como nuevo entrenador del equipo, sustiyendo así a David Blatt.
hapoel.co.il |
Lo que era un secreto a voces se ha hecho realidad. Nada más David Blatt confirmaba en una rueda de prensa su marcha del combinado israelí rumbo a la NBA, desde el entorno del club se supo que era su mano derecha, Guy Goodes, quien partía como el mejor postulado para hacerse con el cargo, firmando finalmente por dos temporadas.
Aunque retirado en 2004 como jugador, Goodes es un gran conocedor del Maccabi, no sólo por el hecho de haberse pasado los cuatro últimos años en el staff técnico del equipo, sino por haberse enfudado su camiseta durante siete años (1990-97), iniciando posteriormente su carrera en los banquillos en el Maccabi Rishon Lezion (2004-06).
Después volvió a Tel Aviv como segundo entrenador, para luego marcharse al Hapoel Jerusalem dos años antes de volver al club de su vida de la mano de David Blatt, a quien ahora sucede en el cargo y de quien ha recibido toda la confianza para asumir el puesto, así como de la directiva.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.