ÚLTIMA HORA

jueves, 26 de junio de 2014

Gordon Hayward será agente libre restringido y Kevin Garnett no colgará las botas

Alejados de la algarabía del Draft, los Utah Jazz han anunciado la extensión de la qualifying offer a Gordon Hayward que le convertirá en agente libre restringido, mientras que los Nets han dejado caer que Kevin Garnett seguirá la próxima temporada, posponiendo así su retirada.
bleacherreport.com
Si bien se espera que los de Salt Lake City estén activos en el mercado este verano, su proceso de reconstrucción quiere contar con Gordon Hayward como uno de sus pilares, por lo que han decidido convertirle en agente libre restringido y así asegurarse el poder igualar cualquier oferta que llegue por él una vez se abra el mercado.

Un Hayward, que en su cuarta temporada en la NBA ya se ha consagrado como uno de los líderes de la franquicia, firmando 16'2 puntos, 5'1 rebotes y 5'2 asistencias en algo más de 36 minutos por encuentro la pasada campaña.

fansided.com
Por otro lado, ya parece un secreto a voces, y es que tras una temporada marcada por las lesiones y un complicado proceso de adaptación en Brooklyn, Kevin Garnett quiere seguir dando guerra al menos un año más. Si bien es cierto que sus prestaciones distan de las de antaño, desde los despachos en Brooklyn la confianza es ciega y consideran fundamental su continuidad la próxima campaña. 

Aunque se avecinan cambios, todo parece indicar a que Garnett gastará sus últimos cartuchos en el Barclays Center, ya que en un principio las condiciones que pondría el jugador radican en su rol, el cual considera prioritario que esté definido para poder así aportar en lo máximo posible en su último intento de alcanzar nuevamente el anillo. Billy King, GM de la franquicia, ya se ha reunido con él, ratificando su confianza y dando buena cuenta de su importancia como líder, dirigiéndose sobre todo al crecimiento que ha experimentado a su lado Mason Plumlee.

Pese a que el veterano jugador ha firmado unos números que difieren de lo que nos tiene acostumbrados, ha sido crucial en los esquemas de un Jason Kidd que aun dosificándolo ha dado buena cuenta de su importancia como líder en el vestuario, promediando 6'5 puntos y 6'6 rebotes en casi 21 minutos en cancha.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates