El Olympiacos ha empezado a planificar la próxima temporada con el objetivo de ganar los máximos títulos posibles. La temporada irregular realizada por el equipo de Bartzokas ha provocado que algunos de los jugadores busquen otras opciones y otros por lo que parece no estén muy comvencidos de seguir. Este es el caso de Mantzaris y Printezis.
Foto: Que.es |
Según apunta el portal Sportando.com el jugador griego se reunió con su club para negociar su renovacion pero esta reunión no fue muy positiva, sino todo lo contrario. A la salida de la reunión el jugador explico que la oferta del equipo griego era muy baja. Sin embargo, el club apunto que a pesar de no haber llegado a un acuerdo todavía se espera que en un futuro cercano se llegue.
Mientras, en Turquía el Galatasaray ha mostrado gran interés por hacerse con los servicios tanto del base internacional griego del Olympiacos como de Printezis. Este interés podría tomar bastante mas fuerza si finalmente Mantzaris no renueva con el equipo del Pireo y si Printezis acepta la oferta de 1,5 millones por tres años que le ofrece el equipo que entrena Ergin Ataman.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.