Victoria del equipo de Natxo Lezkano que les permite llegar a la gran final de los Playoffs por el ascenso a la Liga Endesa tras derrotar a un Oviedo Baloncesto que nunca dejó de luchar por llevarse la victoria para forzar el quinto partido (51-63).
Foto via FEB |
El encuentro comenzaba de buena manera para los locales donde salieron con mucha intensidad dispuesto a lograr su objetivo. Fran Cárdenas lideró el primer parcial del encuentro con cuatros puntos bajo su firma (7-0). Esto rápido lo solucionó los visitantes con el dominio de la pintura de Urko Otegui y Guillermo Rejón al que llegaron a tener un encuentro bastante igualado durante la primera mitad, llegando al descanso con ventaja local (28-25).
Tras la reanudación, la cosa cambió para el Palencia que empezó a dominar el encuentro a base de defensa y de los triples de Fornas que permitía coger la primera renta importante del encuentro (40-48). Aún así, los asturianos no dejaron de pelear por el encuentro en ningún momento y cuando más se necesitaba la aparición de los grandes nombres, apareció la figura de un Fran Cáceres tirando del carro. Con su dirección de juego, el Oviedo tuvo opciones de hacer una segunda remontada consecutiva, pero esta vez la balanza decantó de los vis
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.