Los veranos en la NBA son largos y dejan miles de rumores de los que pocos jugadores quedan exentos. Este miércoles los nombres son los de Tyson Chandler y Carmelo Anthony, de los Knicks, y de Chandler Parsons de los Rockets.
Foto: NBA |
Mark Cuban quiere construir unos Mavericks que vayan a por el anillo desde ya. Tal y como informa la ESPN, Dallas quiere ir a por Tyson Chandler y Carmelo Anthony. Cuban sabe que es una oportunidad de oro porque el pívot será agente libre en 2015 y los Knicks querrán sacar tajada de él.
En caso que fallara Chandler, otro de los nombres susceptibles de interés por parte de los Mavericks es Larry Sanders, quien ha tenido una temporada para olvidar en Milwaukee.
Cuban tendrá que hacer malabares para manejar el espacio salarial y poder convencer a Carmelo Anthony. Lebron James dijo "no" en 2010 y este pasado verano Howard y Williams hicieron lo mismo. Nowitzki, que también será agente libre, ha asegurado que quiere renovar a la baja para poder formar un equipo campeón.
Finalmente, Chandler Parsons quiere jugar en un equipo aspirante al anillo. La derrota en primera ronda de los Rockets ante los Blazers le ha tocado y ha asegurado que solo quiere ganar. No obstante, no piensa en marcharse.
"No es que esté intentando irme a ninguna parte. Pienso que ser un equipo ganador puede ocurrir aquí. Obviamente, tengo que hacer lo que mejor sea para mi carrera, pero me encanta estar aquí”.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.