Cuando termina una temporada y los objetivos no se han cumplido siempre se busca algún culpable. Y éste suele estar en los banquillos. Mike d'Antoni y Mark Jackson han sido los más sonados hasta ahora, por lo que Warriors y Lakers buscan un sustituto.
Foto: nbamaniacs.com |
En el banquillo angelino la lista de candidatos es larga: Kevin Ollie, Tom Thibodeau, John Calipari, Scott o hasta Derek Fisher. Sin embargo, parece que en las últimas horas ha salido un nuevo nombre: Roy Williams.
Según apunta ESPN, el técnico de North Carolina podría tener las aptitudes para llevar a Los Ángeles. Su récord en la universidad es de 724 victorias y 192 derrotas.
Por otro lado, los Warriors ya han empezado su búsqueda. Según apunta Yahoo! Sports, algunos de los candidatos que han surgido son Steve Kerr (que parecía tenerlo hecho con los Knicks), Tom Thibodeau y Stan Van Gundy.
Además, la franquicia de Oakland podría estar interesada en Fred Hoiberg, entrenador de Iowa State. Sin embargo, el propio técnico ha reiterado en diversas ocasiones su intención de continuar en el baloncesto universitario.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.