Tras la victoria del Barça ante el Madrid, los entrenadores han comparecido en rueda de prensa para analizar el partido y hablar del próximo viernes, en los que se volverán a ver las caras en Milán.
Foto: fcbarcelona.com |
Pablo Laso ha reconocido que el Barça ha sido superior: "Han tenido el ritmo del partido desde el principio. Nunca hemos enlazado cuatro o cinco jugadas buenas y así cuesta mucho poder ganar".
Cree que el viernes tendrán que ser mucho más agresivos: "Está claro que hemos hecho errores que no hemos cometido en todo el año. Y eso en el Palau Blaugrana se paga caro. Pero el viernes el partido no será lo mismo, son dos competiciones distintas".
No obstante, esta derrota no cambia nada para él: "No tendremos menos confianza. Saldremos a muerte el viernes en Milán".
Sobre la expulsión de Rudy, Laso no se ha mojado: "No es algo que me guste que le expulsen. Ha marcado el desarrollo del partido. Pero no culpo a los árbitros, es muy difícil pitar este tipo de partidos".
Por su parte, Xavi Pascual ha destacado el trabajo de los suyos: "Estamos muy contentos por el partido. Hemos jugado tres cuartos muy buenos y en el último nos hemos dejado llevar en el marcador. Nos hemos pasado bien la pelota. Es la línea a seguir".
Sobre el partido del próximo viernes: "El escenario será distinto, las sensaciones también, pero tenemos que pensar en intentar hacerlo mejor que hoy porque el Madrid nos lo exigirá".
Sobre los partidos de Abrines y Papanikolaou: "Alex ha jugado muy bien, teniendo un acierto desde el exterior que ningún otro jugador ha tenido hoy. Y Kostas ha estado inmenso. Nos ha ayudado tanto en ataque como en defensa".
Los jugadores del Barça estaban eufóricos tras el partido. Abrines, el gran protagonista, ha destacado el trabajo del equipo: "Estoy más contento por el equipo que por mi actuación individual. Me entraba todo. Estoy contento. Es una victoria moral muy importante".
Por su parte, Nachbar, uno de los jugadores implicados en la polémica (con Mejri), ha querido restar importancia al hecho: "Eso se queda en la pista, forma parte del juego. Este es el camino a seguir, tenemos que ir a más".
Finalmente, Lorbek ha agradecido al Palau Blaugrana: "Han estado inmensos y nos ayudan. El viernes hay que ganar igual".
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.